Primera B | Sacachispas F.C

“Estoy muy entusiasmado y con muchas ganas de arrancar”

Augusto Vantomme, flamante refuerzo y nuevo dueño del arco de Sacachispas, habló con Solo Ascenso: su llegada, la salida de Acassuso y el rol dentro del plantel.

Publicada: 03/09/2020 10:27:19

Lecturas: 896

Hace algunas semanas, Sacachispas presentó a su segundo refuerzo de cara a la incierta reanudación del torneo de Primera B Metropolitana. Es por eso que Solo Ascenso se comunicó con él, que prematuramente mostró su felicidad: “Estoy muy entusiasmado y con muchas ganas de arrancar, esperemos que sea pronto”.

El arquero dio detalles y recordó: “Tuve un buen partido jugando en contra de Saca, influyó en mi llegada”. Aquel partido fue jugando para San Miguel en 2017, equipo con el que ascendió a la tercera categoría del fútbol argentino, y terminó en tablas (1-1). Además, agregó: “Ya conocía al presidente, eso también ayudó”.

Asimismo, el experimentado de 30 años, sorprendió: “Me llamó Pizzo, el entrenador, pero no hablé con el mánager Darío Carpintero”. También, habló sobre uno de los fundamentos de su llegada: el liderazgo, que compartirá dentro de un plantel joven junto a Fernández y Minguillón: “Sé que es un equipo de poca experiencia, pero aún no pude conocerlos mucho. Me presenté como uno más”.

Al preguntarle por su polémica salida de Acassuso y su inactividad, aclaró: “En estos seis meses que estuve libre, entrené en un centro de arqueros hasta que se anunció la cuarentena”. Con respecto a la posibilidad de que este paso sea un trampolín en su carrera, sentenció: “Siempre voy en busca de lo mejor”.

Joaquín Jary

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas