
Excursionistas
Se le escapó sobre el final a Excursionista y duele el doblePublicada: 30/05/2020 17:27:56
Lecturas: 6194
Ya pasaron casi 18 años desde que partió, pero por Jáuregui sueñan con que algún día pueda regresar. Y, ¿él abrió la puerta? Sobre ello se le preguntó a Andrés Montenegro, actual entrenador de Flandria. ¿Sobre quién? Juan Ignacio Mercier.
El volante atraviesa los últimos años de su carrera y se encuentra en San Martín de Tucumán. Y el Lobo no le esquivó a la cuestión sobre un posible regreso. “La última vez me dijo ‘¿estás buscando un 5? Mirá que estoy preparado para ir’, pero en broma. Por ahora nada”, inició.
Precisamente, sobre la misma cuestión del Pichi, Montenegro en diálogo con Solo Ascenso en Instagram Live, remarcó: “Él es de la casa, salió de acá y gracias a Dios pudo hacer la carrera que hizo y bien merecido lo tiene”.
LA ENTREVISTA AL LOBO MONTENEGRO:
Solo Ascenso
Excursionistas
Se le escapó sobre el final a Excursionista y duele el dobleDock Sud
El Inundado sumó sus primeros tres puntos del torneoFerrocarril Midland
El Funebrero no pudo romper el cero ante el MateLiniers
Con dos menos, la Topadora no pudo con el Docke en casaDeportivo Merlo
El Charro sacó chapa y venció a Comu en AgronomíaReal Pilar FC
El Monarca sumó su primera victoria ante Fénix1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12