Primera B | San Miguel

Experiencia y jerarquía para la delantera del Trueno Verde

Cristian Chávez, delantero de último paso por Cañuelas, es la tercera incorporación de San Miguel. Además, Sebastián Soto renovó su contrato. También firmó Álvaro López.

Publicada: 08/06/2023 20:11:48

Lecturas: 8886

Día de firmas en San Miguel, que cerró la contratación de un delantero de experiencia y jerarquía. Se trata de Cristian Chávez, quien viene de jugar en Cañuelas y es la tercera incorporación del equipo de Gustavo Coleoni.

El Negro, esta temporada, en el Tambero, jugó ocho partidos, todos como titular, y logró convertir un gol. Cuenta con un paso por clubes como Napoli, Independiente, San Lorenzo, Godoy Cruz, Atlético Tucumán y Aldosivi, club en el que sonó para su retorno.

Otro que puso el gancho, este jueves, fue Álvaro López, también delantero que se suma desde Almirante Brown. Junto a Peter Martínez Grance, son los tres refuerzos del Trueno Verde.

En materia de renovación de contrato, esta semana se anunció la del arquero, Joaquín Pucheta. Este jueves, Sebastián Soto también alargó su vínculo con el club, luego de recuperarse de su lesión. Firmó hasta el 31 de diciembre de 2024.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas