Primera B | Sacachispas F.C

Frente a su gente, Sacachispas va por la recuperación

El conjunto de Villa Soldati, que ya no tiene posibilidades de seguir peleando por este certamen, recibirá a Cole. Néstor Apuzzo hará cambios en la formación del equipo.

Publicada: 25/05/2023 23:24:06

Lecturas: 902

Este viernes, en el arranque de la decimosexta fecha del campeonato Apertura de la Primera B, en el Roberto Larrosa, Sacachispas buscará la recuperación frente a su gente cuando reciba a Colegiales. El encuentro comenzará a las 14.00 y el árbitro será Sebastián Bresba.

La última derrota frente a Argentino de Quilmes no fue para el conjunto de Villa Soldati. Luego de dicha caída, el equipo se quedó sin chanches de seguir peleando por el torneo, ya que quedó a siete puntos de la cima cuando quedan solo seis en disputada. Sin embargo, debe dar vuelta la página y tratar de sumar de cara a lo puede ser un posible ingreso al Reducido.

Para lo que será el juego contra los de Munro, Néstor Apuzzo no tendrá a disposición a Alexander Corro, quien llegó al límite de tarjetas ni a Santiago Acha, que expulsado frente al Mate. Sus reemplazantes serian Elías Barraza y Rubén Zamponi. Además, Kevin Denis cumplió la sanción por cinco amarillas y está en condiciones de volver.

Así las cosas, la formación de Sacachispas iría con: Neyder Aragón; Barraza, Juan Cruz Arana, Zamponi, Alan Buonofiglio, Leonel Müller; Rodrigo Díaz, Denis, Santiago Prim; Javier Arias y Víctor Gómez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas