Primera B | Sacachispas F.C

Ganar o ganar

Sacachispas no puede seguir dejando puntos en el camino. Por eso buscará su primer triunfo cuando reciba a San Telmo en Villa Soldati. Presentará un cambio obligado.

Publicada: 08/03/2020 21:24:40

Lecturas: 659

Desde que arrancó el año, Sacachispas siguió la misma tónica que la del último semestre. Aún no ganó y se mantiene en el fondo de la tabla. Sumado a que se mantiene en puestos de descenso y no logra levantar cabeza.

Ahora, afrontará otro juego con su única obligación: ganar. Este lunes recibirá a San Telmo en Villa Soldati a partir de las 17 con el arbitraje de José Carreras con la ilusión de festejar por primera vez en el año.

Y para este compromiso en el Beto Larrosa, Eduardo Pizzo sabe que no podrá contar con Moustapha Ngae A Bissene, quien llegó a la quinta amarilla. Sin embargo, recuperó a Federico Martínez, que cumplió la fecha de suspensión, y volverá en su lugar.

Así, la formación saldría con: Joaquín Mendive; Matías Ávalos, Stephane Nwatsock, Ezequiel Bustamante y Emanuel Azzara; Diego Molina Fariña, Lucas Fernández, Juan De Tomaso y Manuel Falón; Martínez y Jean Rousseau.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas