Primera B | Sacachispas F.C

“Hemos merecido un poco más”

Lucas Fernández se refirió al presente de Sacachispas, hoy en descenso, y remarcó que tienen las fuerzas para revertirlo. “Trabajamos día a día para mejorar”, manifestó.

Publicada: 06/03/2020 16:34:07

Lecturas: 728

Sacachispas no logra levantar y se hunde en el fondo de la Primera B. Con el empate de la última jornada, no logró acortar distancia con Deportivo Armenio, y hoy se mantiene a tres puntos por debajo de Fénix. El que habló con Solo Ascenso del 0-0 en Ingeniero Maschwitz y el flojo presente del conjunto de Villa Soldati fue Lucas Fernández.

“Fue un tiempo para cada uno, y como se terminó dando el partido, rescato el punto que obtuvimos. No soy de conformarme con un empate y menos en la situación que nos encuentra el campeonato, pero en el final del partido tuvieron una clara ellos que no pudieron concretar. Prefiero quedarme con la entrega del equipo, con las ganas de salir de la ubicación que estamos y que pese a unos cuantos de factores en contra, siempre nos mostramos firmes”, afirmó.

A su vez, sobre la situación del Lila con la permanencia, indicó: “La situación no es la mejor, pero día a día trabajamos para mejorar, no queda otra que estar enfocado en el objetivo e ir en busca de eso con nuestras armas. El plantel está con ganas, desde el primer momento nos brindamos a lo que el cuerpo técnico pida, sabemos de los errores que cometimos y trabajamos para mejorar eso”.

“No es casualidad donde nos encontramos, pero prefiero mirar adelante y poner la energía en salir de donde estamos porque la mejora está y creo que hemos merecido un poco más de lo que tenemos”, añadió el ex Talleres y Sportivo Italiano. Y por último, ya pensando en lo que será el próximo compromiso con San Telmo en el Beto Larrosa, el volante contó como imagina será el partido.

“Es un buen equipo, viene demostrándolo hace tiempo, pero nosotros estamos preparados para afrontar el partido de la mejor manera, confiamos en nosotros y en nuestro trabajo, nos preparamos para todas finales y es así como tenemos que afrontar los partidos. Espero que salga buen partido, pero estamos dispuestos a entregarnos al máximo sea como sea el encuentro”, cerró Fernández.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas