
Fénix
El Cuervo visita a Villa San Carlos buscando reaccionarPublicada: 17/10/2021 12:00:54
Lecturas: 678
El extremo de Sacachispas, cuyo pase pertenece al Cervecero, dialogó con Solo Ascenso, donde manifestó su alegría por el gol y además realizó un análisis sobre lo que fue el triunfo del lila ante J.J.Urquiza.
“Fue un partido que trabajamos mucho en la semana, sabíamos que iba a ser complicado por el contexto, por el equipo y por el momento que estamos atravesando los dos. Lo supimos sacar adelante, hicimos un gran primer tiempo y el segundo tiempo supimos aguantarlo”, explicó.
El de Soldati logró obtener tres unidades ante un rival directo. “El resultado fue justo, ellos también tuvieron las suyas sobre el final, pero nosotros en el primer tiempo creamos muchas situaciones que podíamos haber terminado 2 a 0 o más. Por eso nos vamos contentos”, sostuvo.
Al lila le quedan tres finales para enfocarse de lleno al Reducido y por qué no pensar en la punta, ya que le toca Colegiales en la última. “Nosotros tratamos de ir paso a paso. Nos enfocamos semana a semana y así vemos las cosas cómo se van dando. Nos preparamos todo el año, no es que los últimos cuatro partidos nos vamos a poner las pilas, sino que mantenemos lo que venimos haciendo durante todo el año”, concluyó Verón Lupi.
Pablo Spagnuolo
Fénix
El Cuervo visita a Villa San Carlos buscando reaccionarSportivo Italiano
En su casa, Italiano quiere sumar de a tres ante ArgentinoExcursionistas
Excursionistas buscará recuperarse ante Brown de AdroguéArgentino de Quilmes
El Mate va en busca de un nuevo triunfo ante el TanoComunicaciones
Comu visitará a Saca en busca de dar vuelta la páginaSan Martín (Burzaco)
En su casa, San Martín de Burzaco vuelve al ruedo1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12