Primera B | Sacachispas F.C

Justa paridad en su visita a Ingeniero Maschwitz

Sacachispas y Deportivo Armenio no se sacaron ventajas y empataron 0-0. El conjunto de Leonardo Lemos sigue dando pelea en las posiciones de privilegio del campeonato.

Publicada: 07/08/2021 19:14:10

Lecturas: 577

Buen comienzo de partido para el equipo de Leonardo Lemos, manejando los tiempos del juego, presionando al rival, ganando las pelotas divididas Y generando algunos ocasiones de peligro frente al arco rival. De arranque nomás una pelota en profundidad encontró al santiagueño José María Ingratti quién solitario definió cruzado y apenas desviado.



Era todo una declaración de intenciones. Unos minutos más tarde, un lindo desborde y centro de Gastón Pinedo por la izquierda del ataque terminó en un remate exigido de Sebastián Carruega. El balón se fue cerquita del palo. Sin embargo, promediando los veinticinco minutos, el tricolor empezó a equilibrar las acciones y tuvo una chance clarísima en los pues de Nicolás Sánchez que incursionó por la derecha y elevó su disparo.

El complemento fue más impreciso y, en general, más parejo. Los dos conjuntos tuvieron sus aproximaciones. Adrián Martínez antes del primer cuarto tomó de aire una pelota que le llegó desde el sector izquierdo y casi sorprende al arquero Henricot. Ingratti tuvo otra con su juego aéreo. Luego de conducir una contra, terminó finalizando la jugada de cabeza y exigiendo al arquero.



Los locales, también tuvieron lo suyo a partir de las ganas y la verticalidad del ingresado Nicolás Muscio. Buen empate para el lila, para seguir sumando y manteniéndose en lo alto de la tabla de este difícil torneo. El próximo sábado tendrá otra prueba exigente cuando reciba en Villa Soldati a Comunicaciones.


Pablo Cocilova

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas