Primera Nacional | Sacachispas F.C

La despedida del elenco de Villa Soldati a Leonardo Lemos

En las últimas horas, Sacachispas despidió en redes sociales al director técnico que lo llevó a la gloria máxima. “No podemos dejar de mencionar el lugar en que nos pusiste”.

Publicada: 01/08/2022 18:46:59

Lecturas: 1744

El Lila vive un momento difícil. Tras la caída ante Atlético Güemes, el equipo no solo llegó a ocho compromisos sin ganar, sino que además quedó muy comprometido con el descenso. Debido a los malos resultados se conoció que pasará con Leonardo Lemos.

Luego del encuentro ante el Guacho, el entrenador se juntó con la dirigencia del Villero y dejó su cargo. Ahora, este lunes, desde las redes sociales de la institución publicaron un sentido mensaje de despedida para el DT que supo llevar a Sacachispas a la máxima categoría del ascenso.

“Se termina una etapa y no podemos dejar de mencionar en el lugar que nos pusiste. Gracias Leonardo Lemos y a todo su cuerpo técnico por hacernos tan felices y vivir el momento más hermoso e importante de nuestra historia. Les deseamos toda la suerte, simplemente gracias”, expresó el Villero en un mensaje de despedida para Leonardo Lemos.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas