
ARS 30000
shopfutbol.com.ar
Publicada: 15/09/2020 22:21:29
Lecturas: 4751
El Mirasol va delineando su plantel sabiendo que es muy probable que a partir del 1 de noviembre tenga que empezar la competencia por el ascenso a la Primera Nacional. Es por ello que está sumando algunos jugadores para completar la plantilla.
En las últimas horas se confirmó la llegada a Almirante de Maximiliano Zelaya. Es zaguero central y se suma al Aurinegro desde Huracán de Parque Patricios. En la tarde del martes firmó su contrato que lo vincula con el club hasta diciembre de 2021.
Zelaya se suma a los ya confirmados Gianluca Pugliese, Gastón Montero, Mateo Escobar y Facundo Cispresso. Se sigue aguardando por la llegada de un centrodelantero, que sería la última incorporación para el Mirasol en el mercado de pases.
Marco Bogarín
ARS 30000
shopfutbol.com.ar
Ferrocarril Midland
No pudo ganar y repartió puntos con Deportivo MerloAcassuso
Punto final para la etapa de la Serrizuela en el QuemeroDeportivo Merlo
El Charro fue más, pero empató como local en el clásicoUAI Urquiza
Dura derrota del Furgón en el inicio de un nuevo cicloDock Sud
El Docke jugó con uno más, pero no lo supo aprovecharVilla San Carlos
San Carlos volvió a sonreír con una goleada ante UAI1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12