Primera B | SACACHISPAS F.C

La larga lista de prescindibles

Sacachispas y Mariano Campodónico piensan en lo que será la próxima temporada. Son 15 los jugadores que no seguirán. El resto del plantel ya tiene fecha para la vuelta.

Publicada: 02/06/2019 22:09:34

Lecturas: 3629

La temporada de la B Metropolitana, menos para San Telmo, All Boys y Acassuso por ahora, ya terminó. Y la gran mayoría le apunta a la vuelta de los trabajos. Tal es el caso de Sacachispas, que piensa en lo que será una nueva temporada en la B Metropolitana.

Luego de lograr la permanencia, y la polémica que se instaló por el supuesto reclamo de Deportivo Español, de la mano de Mariano Campodónico, quien seguirá al mando del Lila, comenzó a mirar en el próximo campeonato.

Y por ello, mientras arranca a delinear el plantel con el que contará, le comunicó a 15 jugadores que no serán tenidos en cuenta por lo que deberán buscar nuevos destinos.

LOS JUGADORES SON:

Damián Ramírez y Hugo Acevedo (arqueros); Horacio Balbuena y Leonel Müller (defensores); Maximiliano Cáceres, Leandro Cuomo, Alfio Lorenzo, Maximiliano Luque, Román Martinángeli, Pablo Mattos, Leandro Romano y Alan Visco (volantes); Isaac Acosta, Pablo Barboza y Diego Ledesma -foto- (delanteros)

Con realidades diferentes, con más o menos participación, no seguirán en Villa Soldati. Por su parte, el resto del plantel profesional de Saca ya tiene fecha para el retorno: será el próximo lunes 10 junio por la mañana en el Beto Larrosa.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas