Primera B | Talleres (R.E)

¿Las últimas horas de Fito Della Picca en Escalada?

Luego de la pálida imagen que dejó Talleres en su visita a Los Andes en el Gallardón, Rodolfo Della Picca quedó en la mira y en las próximas horas podría resolverse su futuro.

Publicada: 09/05/2021 23:11:30

Lecturas: 7294

El presente del conjunto de Remedios de Escalada en la tabla refleja que se ubica a cinco puntos de Justo José de Urquiza (19) y se mantiene con chances de pelear. Sin embargo, la irregularidad de Talleres (14) genera un ambiente de duda.

¿Por qué? Porque más allá de la solidez que ha conseguido el Albirrojo en el Pablo Comelli -ganó los cuatro partidos que jugó-, afuera se le complica y sobre 15 puntos, solo logró sumar dos unidades producto de dos empates y tres derrotas.

Pero la cuestión es más profunda, debido a que la caída en el clásico con Los Andes produjo un quiebre y ya la banca a Rodolfo Della Picca no es la de antes. Por eso, las próximas horas serán cruciales para definir qué será del futuro del entrenador.

No es una semana larga para Talleres, precisamente, pensando en lo deportivo. El viernes tendrá el compromiso con Colegiales (16), que hoy lo supera en la tabla, en Timote y Castro. ¿Será con Fito o sin él?

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas