Comunicaciones
Un jugador comunicó que no continuará en el clubPublicada: 05/08/2020 12:28:45
Lecturas: 3530
La confirmación del retorno a los entrenamientos, en el caso de Sacachispas y el resto de los clubes de la Primera B el 7 de septiembre, trae a colación diversas posturas. Roberto Larrosa, quien preside la institución de Villa Soldati, en diálogo con Solo Ascenso al respecto.
Precisamente, el mandamás del Lila mostró su preocupación al no tener certezas de quienes solventarán los gastos protocolares. “Los clubes de Primera División pueden afrontarlos, nosotros no”, comenzó y supuso que “la AFA se hará cargo”.
El directivo, entendiendo que los testeos deberán hacerse todas las semanas, argumentó: “Si tengo que hacer 40 hisopados por semana, que según ellos valen $1500, gastaría alrededor de $320.000 al mes, que es lo que cobramos de AFA por televisación”. A su vez, fue tajante y sentenció: “O le pago a mis jugadores o pago los testeos”.
También, explicó que la situación actual del club es mucho mejor que meses atrás: “Antes debíamos un 1.000.000 (un millón) de pesos, hoy bajamos la deuda 300 mil pesos”. Aunque también reconoció que el club perdió el 80 por ciento de los auspiciantes.
Para finalizar, se le consultó por la vuelta del fútbol sin público y la posibilidad de mudarse a otro lugar para evitar el gasto operativo. “Ni loco iríamos a otro lugar a jugar, a pesar de perder alrededor de 60 mil pesos por partido para abrir el estadio cuando jugamos a puertas abiertas”, concluyó.
Joaquín Jary
Comunicaciones
Un jugador comunicó que no continuará en el club
Deportivo Armenio
El Tricolor y un duelo más que importante en Berisso
Brown (Adrogué)
El Tricolor y un duelo clave ante el Mate por el Reducido
Real Pilar FC
El Monarca busca el triunfo que mantenga la ilusión
Argentino de Quilmes
“Pudimos sacarlo adelante con actitud y mucho sacrificio”
Acassuso
Un jugador con pasado en Acassuso ganó la Copa Argentina
En casa, Saca se quedó un triunfo clave ante Dock Sud
Sacachispas ganó en Berisso y sueña con la permanencia
En Villa Soldati, el Lila y el Monarca quedaron a mano
El Lila sufrió una derrota que complica su futuro
El Lila volvió a perder y ahora se le viene un duelo clave
El elenco de Soldati no lo aguantó y perdió sobre la hora
1
¿Qué necesita Midland para subir a la Primera Nacional?
2
El fin de semana puede haber definición en la Primera B
3
Midland goleó a Lafe y quedó al borde del ascenso
4
Fecha 20 del Torneo Clausura de la Primera B
5
Los árbitros de la vigésima fecha del Torneo Clausura
6
El Mate y un triunfo que le permite soñar con la permanencia
7
Con un retoque, Midland quiere volver a la cima del torneo
8
El Villero tendrá un choque trascendental ante Midland
9
En una final anticipada, el Tricolor recibe al Monarca
10
El Monarca y una chance clara para ser líder del torneo
11
Ante Acassuso, Flandria se la juega en condición de local
12
“Quedan dos finales para buscar el objetivo planteado”