Primera B | Almirante Brown

“Levy está encima de nosotros”

Rodrigo Vélez destacó el trabajo del presidente de Almirante Brown. Además, el volante reconoció: “Hay colegas que la están pasando mal y los clubes no le dan una solución”.

Publicada: 28/05/2020 19:08:45

Lecturas: 4683

Son muchas las situaciones salariales en esta época de aislamiento social en la que los clubes, sin distinción de categorías, sufren la falta de ingresos, más allá de la inactividad deportiva. Sin embargo, otras instituciones le hacen frente e intentan abonar los sueldos para mantener a los empleados al día.

Y sobre ello apuntó Rodrigo Vélez. “Estoy al tanto que hay compañeros o colegas que la están pasando mal y los clubes no le dan una solución. No es el caso de Almirante que el presidente (Maximiliano Levy) está encima de nosotros, en contacto con los más grandes y trata de siempre tener algo de plata para uno seguir la cuarentena y no buscar otra cosa para que ingrese dinero a la familia”, dijo.

En diálogo con Solo Ascenso, el ex Tristán Suárez, añadió: “Esas cosas hay que valorarlas y ver que en nuestro club, la directiva está al tanto y siempre encima de los jugadores”. A su vez, como la gran mayoría en estos tiempos, le toca quedarse en su casa a pasar la cuarentena obligatoria.

Sobre ello, contó como la va llevando. “Estoy con mi señora y mi nene en casa, siempre llevándola, pudiendo hacer algo diferente, entrenando, jugando con el nene, mirando la tele, siempre algo buscamos para poder pasar el tiempo porque se hace eterno. Ya van muchos días y uno tiene que buscar hacer otras cosas”, explicó.

Justamente, sobre las actividades que desarrolla en su domicilio sin poder ponerse la 5 de Almirante Brown, Vélez finalizó: “Hacer cosas en casa, reparar, albañilería o pinturería que por ahí en momento de campeonato por no cansarse o exigir lo físico, trata de dejarlo pendiente. Eso aprovechamos a hacer ahora”.

Federico Meza

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios