Primera Nacional | Flandria

Llegó el primero: Flandria ya cuenta con un defensor

El Canario confirmó a su primer refuerzo para la próxima temporada. Se trata del marcador central Nicolás Arrechea, quien firmó contrato hasta diciembre del 2023.

Publicada: 15/11/2022 11:53:10

Lecturas: 3036

En este mercado de pases, el elenco de Jáuregui apuesta a una gran renovación de su plantel y es por ese motivo que varios fueron los jugadores que dejaron el equipo en los últimos días. Por ese motivo, y en contra partida, se espera la llegada de varios futbolistas.

Este martes, Flandria hizo oficial el arribo de su primera incorporación pensando en la próxima temporada de la Primera Nacional, donde buscará no sufrir con el descenso. Se trata de Nicolás Arrechea, quien firmó contrato con el club hasta diciembre del 2023.

El marcador central tiene una gran experiencia en el Ascenso argentino, ya que vistió las camisetas de Almagro y Brown de Adrogúe. Además en el exterior, el futbolista de 31 años jugó en Sol de América de Paraguay.

El director técnico Felipe De La Riva ya cuenta con su primera incorporación para el certamen venidero de la Primera Nacional y se espera que durante los próximos días se sigan sumando refuerzos al conjunto de Jáuregui.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas