
Sportivo Italiano
Despósito: “Nos sacamos un peso grande de encima”Publicada: 09/10/2023 19:10:44
Lecturas: 1251
Este lunes, por la décimo séptima fecha del campeonato Clausura de la Primera B, en el estadio Roberto Larrosa, Sacachispas venció 2-1 a Villa San Carlos. Javier Arias marcó los dos goles del Lila, mientras que Pablo Miranda hizo el tanto de los de Berisso.
Después de lo que había el empate frente a Colegiales y si bien ya no tenía posibilidades de meterse en el Reducido, Saca recibía al Cele con la intención de volver a la victoria. Finalmente, los dirigidos por Luis Islas cumplieron con su objetivo y le regalaron un triunfo a su gente en el último partido del año.
Si bien Villa San Carlos jugó gran parte del encuentro con un jugador menos, ya que Julián Cosi se fue expulsado por doble amarilla en el primer tiempo, no sintió hombre de menos y se adelantó en el marcador gracias a Pablo Miranda, quien anotó a los 11 minutos del segundo tempo. Sin embargo, en ese mismo complemento y en una ráfaga, Javier Arias convirtió por duplicado y le dio los tres puntos al dueño de casa.
De esta manera, si bien solamente jugó para completar el fixture, Sacachispas cortó una racha negativa de 5 encuentros sin victorias y cerró la temporada de la Primera B con una alegría ante su gente. Ahora, el equipo dirigido por Luis Islas deberá dar vuelta la página y pensar en lo que será el 2024, donde buscará cambiar la imagen de lo que fue este 2023.
Solo Ascenso
Sportivo Italiano
Despósito: “Nos sacamos un peso grande de encima”Acassuso
“Nos defendimos muy bien con la pelota y fuimos intensos”Argentino de Quilmes
Vega: “Nos falta eficacia porque creamos situaciones”Acassuso
El ex Quemero que se luce en la Copa SudamericanaFlandria
Flandria ya cuenta con un nuevo jugador en su plantelSportivo Italiano
Pasión sin fronteras: Italiano celebra sus 70 años1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12