Brown (Adrogué)
Se confirmó una nueva salida del Tricolor para el 2026Publicada: 10/04/2021 18:14:31
Lecturas: 4263
El Albirrojo viajó hasta la cancha del Deportivo Armenio para enfrentar al Quemero en un encuentro clave para las aspiraciones. El equipo de Rodolfo Della Picca pegó primero. Fernando Enrique envió un preciso centro para que, al minuto de partido, Alejandro Noriega marque de cabeza el 1-1.
El gol, lejos de ser una motivación, hizo que Talleres se relaje y le permitió al local arrimarse al arco de Ezequiel Cacace mediante centros y pelotas paradas. A falta de diez para la primera mitad, llegó el empate. Una distracción en la defensa de la visita hizo que Javier Rossi pueda definir dentro del área y coloque el 1-1.
Un minuto más tarde, Axel Ruiz envió un nuevo centro al área para que Federico Sellecchia marque el 2-1 y haga que el partido vuelva a ser cuesta arriba para Talleres. Ya en la segunda mitad el conjunto de Fito Della Picca fue en busca del empate y estuvo muy cerca de conseguirlo en los pies de Gonzalo Cozzoni tras un córner.
A los veinte minutos del complemento, un yerro en la defensa de Ssuso permitió que Juan Miritello corriera en campo rival y, con un potente disparo, empate el partido. Cuando parecía que el Tallarín iba a ir en busca de la victoria, una infantil falta de Patricio Romero hizo que el team de Remedios de Escalada se quede con diez hombres.
Entre Cacace y la defensa evitaron que Talleres se vuelva sin nada de su visita al estadio Armenia. De esta manera Talleres volvió a demostrar sus falencias en cuanto a la concentración en momentos clave pero a su vez supo sacar a relucir como, con una gran jerarquía, logra sobreponerse en momentos complicados del partido.
Tomás Nuñes
Brown (Adrogué)
Se confirmó una nueva salida del Tricolor para el 2026
Deportivo Merlo
El Charro anunció la renovación de dos jugadores
Argentino de Merlo
El elenco de Merlo Norte suma dos bajas más en su plantel
Sportivo Italiano
Otro jugador se despidió del Tano y no seguirá en el 2026
Dock Sud
Tres juveniles del Docke firmaron su primer contrato
Argentino de Merlo
La Academia del Oeste pierde a otro jugador importante
Un conocido del técnico se suma al elenco de Escalada
El Tallarín confirmó a su entrenador para el 2026
Sorpresa en Escalada: Jorge Vivaldo dejó su cargo
De San Telmo a Escalada: llegó el tercero para Talleres
Un par de refuerzos para el elenco de Remedios de Escalada
Dos jugadores acordaron su continuidad en Talleres
1
Así se jugará la próxima temporada de la Primera B
2
Arsenal tiene nuevo entrenador para la próxima temporada
3
El Tallarín confirmó a su entrenador para el 2026
4
Excursionistas pierde al goleador del fútbol argentino 2025
5
Ilusión 2026: Villa Dálmine sumó dos incorporaciones
6
El Verde anunció la llegada de otra incorporación
7
El goleador del Charro jugará en el clásico rival
8
El Verde presentó a sus primeros refuerzos de cara al 2026
9
Regalo de Navidad: el Viola abrochó una nueva incorporación
10
El Villero confirmó la llegada de un arquero a préstamo
11
Ahora sí: el Mate hizo la presentación de su primer refuerzo
12
Otro jugador que se suma para la próxima temporada