Primera Nacional | Sacachispas F.C

“Lo que más queremos es dejar al club en la categoría”

El delantero del conjunto de Soldati dejó un mensaje para los hinchas de cara a la recta final de torneo. “Vamos a dejar la vida para dejar club en la categoría”, afirmó.

Publicada: 28/09/2022 23:35:49

Lecturas: 1147

La situación de Sacachispas es muy compleja y con el correr de las jornadas, la preocupación crece cada vez más en Villa Soldati. A dos fechas para finalización del actual certamen, el Lila lleva 16 partidos sin ganar y se encuentra en zona de descenso.

Alan Sombra, delantero del elenco dirigido por Néstor Apuzzo, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió a la actualidad de la institución en el campeonato. “La verdad es que es un momento clave. Yo creo que los nervios juegan, pero creo que tenemos que estar tranquilos para sacar esto adelante”, indicó.

Y agregó: “Nosotros sabemos que para quedarnos tenemos hacer lo nuestro, tenemos ganar, nos está costando pero tratamos de fijarnos en lo nuestro y en ganar el sábado. Sabemos que definimos de local, que Tristán y Flandria juegan entre ellos y creo tienen un fixture más difícil. Definimos de local, que la verdad es importante”.

El próximo sábado, Sacachispas buscará un triunfo para soñar con la permanencia cuando enfrente a Deportivo Madryn en condición de visitante.” Es un rival duro, más en su cancha. Nosotros tratamos de fijarnos en nuestro juego y ver cómo podemos lastimar al rival”, afirmó el delantero.

Por último, Sombra dejó un mensaje para los hinchas de cara a la recta final del torneo y concluyó: “Sabemos el malestar y la preocupación del hincha y la verdad que se entiende, pero de mi parte decirles que vamos a dejar la vida por dejar al club en la categoría. En particular yo vengo de ascender y me gustaría que el club siga en la Primera Nacional”.

. Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas