Primera Nacional | Deportivo Morón

Logró la clasificación al Reducido a una fecha del final

Deportivo Morón se benefició de la derrota de Chacarita ante Belgrano y aseguró su participación en el Reducido por el segundo ascenso a la máxima categoría.

Publicada: 04/10/2022 00:06:23

Lecturas: 10684

Deportivo Morón le ganó 1-0 a Instituto y había quedado a un paso del Reducido, pero para lograr la clasificación este mismo lunes necesitaba que Chacarita no le gane a Belgrano en Córdoba. El Funebrero finalmente perdió y así el Gallo consiguió el objetivo.

El conjunto de zona oeste tuvo una temporada complicada, donde primero tuvo como entrenador a Alejandro Orfila, luego a Gastón Coyette y más tarde a la dupla de Alejandro Migliardi y Joaquín Iturrería. El equipo supo enderezar el rumbo a tiempo, cosechó cuatro victorias seguidas en el tramo final del torneo y logró la clasificación a una fecha del final.

Además, cabe destacar que Morón aseguró su participación en la próxima edición de la Copa Argentina. El próximo sábado a las 15 cerrará el campeonato ante Agropecuario de Carlos Casares en condición de visitante. Después se vendrá el Reducido, en donde el Gallo buscará pelear por el segundo ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas