
Ferrocarril Midland
No pudo ganar y repartió puntos con Deportivo MerloPublicada: 12/09/2020 18:24:29
Lecturas: 4351
Seis es el número de incorporaciones de Los Andes en este mercado de pases. Los últimos dos jugadores en poner la firma fueron los volantes Juan Rivas y Gustavo Mbombaj, quién vestirá nuevamente la camiseta del Mil Rayitas.
Ambos jugadores ya se encontraban a las órdenes del cuerpo técnico de Germán Cavalieri y solamente restaba la rúbrica de sus contratos que los vinculará a Los Andes hasta diciembre de 2021.
Rivas, de 28 años, jugó la última temporada en Central Norte del Federal A, mismo torneo de donde llega Mbombaj que vistió la camiseta de Sarmiento de Resistencia. Anteriormente arribaron al club: Alejandro García, Christian Cepeda, Delfor Minervino y Marcelo Vaca.
Ahora resta definir la continuidad del defensor Franco Peppino y la búsqueda de un arquero (estaría cerca de arribar Néstor Acosta de General Lamadrid) y un delantero.
#FutbolProfesional ¡Uno para la conducción! El volante ofensivo Juan Gabriel Rivas firmó su contrato con #LosAndes y se transformó en la quinta contratación del equipo dirigido por Germán Cavalieri. Inició su carrera en @clubaunion y su último club fue @CACNoficial #Refuerzos pic.twitter.com/gGU89xXfbp
— Club Los Andes (@clublosandes) September 12, 2020
#FútbolProfesional Segundo ciclo en #LosAndes. Gustavo Mbombaj vuelve a ponerse la camiseta Milrayitas. El zurdo había tenido un breve paso por el club en la Temporada 2013/2014. “Ahora estoy más maduro, con otra cabeza y mucha experiencia”, dijo el ex @sarmientochaco #Refuerzos pic.twitter.com/Nw0MPglDyx
— Club Los Andes (@clublosandes) September 12, 2020
Solo Ascenso
Ferrocarril Midland
No pudo ganar y repartió puntos con Deportivo MerloAcassuso
Punto final para la etapa de la Serrizuela en el QuemeroDeportivo Merlo
El Charro fue más, pero empató como local en el clásicoUAI Urquiza
Dura derrota del Furgón en el inicio de un nuevo cicloDock Sud
El Docke jugó con uno más, pero no lo supo aprovecharVilla San Carlos
San Carlos volvió a sonreír con una goleada ante UAI1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12