Primera B | Sacachispas F.C

Luego de tres encuentros, Sacachispas volvió al triunfo

Este martes, en condición de local, el conjunto de Villa Soldati cortó con la racha negativa y le ganó por la mínima a Cole. Javier Arias marcó el gol de victoria.

Publicada: 30/05/2023 18:40:24

Lecturas: 925

Este martes, por la decimosexta fecha del campeonato Apertura de la Primera B, en el Roberto Larrosa, Sacachispas hizo valer la localía y derrotó 1-0 a Colegiales. Javier Arias anotó la única diferencia para el elenco que dirige Néstor Apuzzo.

Después de lo que había sido la caída 1-0 frente a Argentino de Quilmes, el elenco de Villa Soldati se había quedado sin chances de seguir peleando por este certamen de la tercera categoría del fútbol argentino. A pesar de ello, sabía que necesitaba volver al triunfo para lo que puede ser un ingreso al Reducido que se jugará cuando finalice la temporada regular.

Ante Colegiales y frente a su gente, Saca cumplió con su objetivo de retomar la senda ganadora. La única diferencia de la tarde llegó recién en la parte complementaria del encuentro. A los 21 minutos, Santiago Prim puso un pase profundo para Javier Arias, quien con un remate por abajo infló la red.

De esta manera, luego de tres encuentros, Sacachispas cortó con la racha negativa que arrastraba y ahora llega de buena forma a lo que será el cierre del campeonato Apertura de la Primera B, donde en la próxima jornada jugará contra Villa San Carlos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas