Primera B | Sacachispas F.C

Martínez Grance: “Esto es fútbol y siempre hay revancha”

El lateral izquierdo de Sacachispas charló con Solo Ascenso tras la goleada a Fénix y superar la final perdida en el Apertura. “Salió todo como lo trabajamos en la semana”, re

Publicada: 21/07/2021 23:59:24

Lecturas: 939

Mucho se habló después de lo sucedido en el Tomás A. Ducó. Sacachispas dejó pasar su gran chance de ser campeón y rompió una gran racha positiva que arrastraba desde la llegada de Leonardo Lemos. Sin embargo, se recuperó rápido y goleó 4-1 a Fénix. Y sobre ello, Solo Ascenso habló con Peter Martínez Grance.

“Sabíamos que teníamos que ganar y salir de ese golpe duro para también arrancar bien el campeonato y por suerte se dio”, sostuvo. Y añadió: “Salió todo como lo trabajamos en la semana, a la hora del juego, la tenencia, presionar rápido y por suerte se dio todo. Con la expulsión se dio todo más fluido, más fácil y pudimos arrancar con el pie derecho”.

A su vez, comentó en qué se enfocaron para tener esta rápida revancha: “Somos un equipo duro, difícil. Sabemos lo que puede entregar cada uno, lo demostramos el torneo pasado y lo de la final fue un tropezón. Esto es fútbol y siempre hay revancha, ya estamos enfocados en este torneo. Trataremos de hacerlo lo mejor posible y pelear arriba”.

En tanto, se refirió a su gol y lo que le generó. “Alegría, felicidad, desahogo también por todo lo que habíamos pasado. Siempre es lindo convertir y fue una felicidad muy grande para mí y el grupo”, afirmó el lateral. Y sobre si Leonardo Lemos le pide terminar las jugadas, admitió: “Uno va analizando la jugada y más o menos intuye o sabe por dónde va a terminar la jugada y por suerte pude llegar y convertir”.

Y por último, Martínez Grance se refirió al duelo del sábado en Zárate con Defensores Unidos. “Va a ser un partido complicado, difícil, duro. Son un equipo complicado como todos los de la categoría, pero iremos con nuestras armas, nuestro juego, ellos tendrán el suyo. Va a ser un partido lindo y espero que nos salga todo bien”, concluyó.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas