Primera B | Sacachispas F.C

Necesita otra victoria para seguir soñando con el Clausura

Este viernes desde las 15.00, Sacachispas visitará a Argentino de Quilmes con el objetivo de seguir en la pelea por el primer ascenso. Leonardo Lemos podría hacer un cambio.

Publicada: 21/10/2021 18:40:37

Lecturas: 609

Con la victoria conseguida ante Justo José de Urquiza, el Lila llegó a 22 puntos, por lo tanto está a cuatro de Colegiales, único puntero del campeonato. Es por eso que necesita sumar de a tres para poder seguir soñando con jugar la final por el primer ascenso a la Primera Nacional.

Para alcanzar ese objetivo, este viernes desde las 15.00, Sacachispas deberá vencer a Argentino de Quilmes cuando lo visite por la decimoquinta fecha del torneo Clausura de la Primera B. El arbitraje del encuentro correrá por cuenta de Mauro Biasutto.

De cara al compromiso contra el Mate, Leonardo Lemos podría hacer un cambio: Diego Molina Fariña, quien ya cumplió con la suspensión por acumulación de tarjetas amarillas podría reaparecer en lugar de Alan Sombra. El resto serian los mismos que ganaron en el Roberto Larrosa.

El conjunto de Villa Soldati saldría la cancha con: Daniel Monllor; Adrián Martínez, David Ledesma, Claudio Verino y Peter Martínez Grance; Sebastián Carruega, Juan De Tomaso, Gastón Pinedo y Molina Fariña o Sombra; José Ingrantti y Tomás Verón Lupi.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas