Excursionistas
El Verde presentó a sus primeros refuerzos de cara al 2026Publicada: 09/10/2019 22:17:45
Lecturas: 3407
Sacachispas perdió en Lomas de Zamora, aunque mereció mejor suerte. Los Andes con muy poco, se quedó con los tres puntos en el Eduardo Gallardón. Y después de lo que fue el 1-0, Solo Ascenso charló con Gabriel Rinaldi, quien analizó la caída, contó con qué plantel se encontró tras su llegada, en qué debió trabajar y también se refirió al próximo compromiso.
“Hicimos 60 minutos buenos y después de la expulsión de ellos nos confundimos, empezamos a tirar pelotazos y es normal, porque no merecíamos ir perdiendo. Nos confundimos y no llegamos más, entramos en la desesperación. En otro momento, lo hubiéramos sacado adelante”, sostuvo el entrenador sobre la derrota con el Milrayitas.
Y añadió: “Así y todo me fui conforme porque jugamos con un grande de la categoría, nos plantamos bien y lo dominamos. Ellos ni patearon al arco, el gol iba afuera y se desvío. El balance es bueno”. Además, el ex Huracán opinó sobre el grupo de futbolistas con el que se encontró una vez que asumió para reemplazar a Mariano Campodónico.
“Me encontré con un plantel muy bien predispuesto, joven en su mayoría y técnicamente muy bueno, físicamente muy bien, solamente caído en lo anímico que es normal porque no ganaba y cuando uno no gana, duda y la duda es lo peor que hay en el fútbol”, reconoció. Y continuó: “De a poco nos vamos conociendo todos y tenemos fe que vamos a sacarlo adelante”.
Al respecto, justamente, explicó en qué hizo hincapié en lo mental para torcer la historia: “Solamente en la calidad de jugadores que hay, que no son menos que nadie. Por suerte en los partidos que nos tocó jugar, se vio eso porque con San Telmo no merecimos perder y le jugamos de igual a igual, le ganamos a Flandria y ahora con Los Andes que es un grande y va a pelear el campeonato y eso el jugador se da cuenta”.
“Estamos en condiciones de jugarle de igual a igual y ganarle a cualquiera”, siguió el Pelado. Y por último, se metió en la previa al particular partido que les espera con Justo José de Urquiza, que llega de cinco triunfos en fila. “Vienen bien, es un equipo que está armado, duro, que tiene dos o tres jugadores importantes. Vamos a intentar plantear el partido en campo contrario”, indicó.
Y Rinaldi finalizó: “Tratar de jugar y que no lancen con el 9 que es importante, asfixiarlos, que no jueguen cómodos. Tienen el libreto muy bien diseñado y practicado, están convencidos de lo que hacen. Vamos a tratar de sacarlos de su libreto sin desesperarnos, pero sí mostrar las ganas que mostramos con Los Andes”.
Federico Meza
Excursionistas
El Verde presentó a sus primeros refuerzos de cara al 2026
Talleres (R.E)
El Tallarín confirmó a su entrenador para el 2026
Deportivo Laferrere
El Verde anunció la llegada de otra incorporación
Ituzaingó
Ituzaingó sufrió una baja sensible para la medular
Deportivo Armenio
El Tricolor sufrió algunas bajas y espera por regresos
Brown (Adrogué)
El Tricolor sufre dos bajas más para la temporada 2026
Novedades en Saca que busca volver rápido a la Primera B
Sacachispas no tuvo resultados positivos y descendió a la C
Malestar en Saca por la programación de la definición
Sacachispas metió un triunfazo y quedó cerca de la salvación
En casa, Saca se quedó un triunfo clave ante Dock Sud
Sacachispas ganó en Berisso y sueña con la permanencia
1
Así se jugará la próxima temporada de la Primera B
2
Arsenal tiene nuevo entrenador para la próxima temporada
3
El último ascenso que había logrado el elenco Quemero
4
Uno de experiencia para el arco de los de Jáuregui
5
“La idea es pelear el ascenso en la próxima temporada”
6
El Tallarín confirmó a su entrenador para el 2026
7
Con bajas obligadas, el Tricolor buscará el ascenso
8
Ilusión 2026: Villa Dálmine sumó dos incorporaciones
9
“Me duelen las formas, siempre hay que ser sinceros”
10
El arquero del Tano tampoco continuará para el próximo año
11
Flandria tiene algunas bajas de cara a la próxima temporada
12
Un atacante volverá a ponerse la camiseta del Verde