San Martín (Tucumán)
Nicolás Ferreyra se desvinculó de San Martín de TucumánPublicada: 17/09/2022 18:26:08
Lecturas: 1396
Néstor Apuzzo dispuso en cancha una formación más ambiciosa, al menos desde los nombres. Sin embargo, el Gasolero fue mejor a lo largo de todo el partido. Más metido, ganando las divididas y exigiendo con sus hombres de arriba.
A los dos minutos de juego, un centro desde la derecha llegó a la cabeza de Facundo Callejo, que no pudo conectar con eficacia. Gabriel Atamañuk controló sin dificultad. Más tarde, a los 22', Luis López se perdió increíblemente, lo que hubiese sido un verdadero golazo. El Animal armó un desparramo en el área pero ante el arquero definió cruzado y apenas desviado. La pasaba mal el Lila.
Lo de Saca era buscar a los delanteros saltando líneas, pero estos no estaban finos y casi nunca podían ganar. Por su parte, el Celeste seguía generando situaciones. Callejo volvía a ganar de arriba y el gol se le negaba. Pero enseguida vendría la alegría local y la apertura del marcador. La misma fórmula. La derecha del ataque como el sector elegido, el centro y la llegada de Agustín Toledo que venció la resistencia del uno.
En el complemento, la tendencia del cotejo no variaba. El equipo de José María Bianco controlaba los tiempos, el balón, y quedaba la sensación de que si se lo proponía podía ampliar el resultado en cualquier momento. De este modo llegaron más ocasiones. Una volea de López y dos atajadas bárbaras de Atamañuk a Tobías Reinhardt y al propio Callejo.
El primer tiro al arco del Villero en el encuentro fue recién a los 23 minutos de la parte final: un remate desviado de Adrián Martínez. No le quedaba otra que adelantarse al Villero y otra vez Martínez propiciaba una jugada que finalizó sin dirección el ingresado José María Ingratti. Luego el que se lo perdió fue Alan Sombra. La pelota se fue cerquita del palo. Sacachispas sumaba algunas opciones sobre el final, pero llegó una irresponsabilidad de David Ledesma y el Lila otra vez terminó con uno menos.
Flojísimo y preocupante lo de Sacachispas en toda la tarde. Quedan tres finales y la urgencia de ganar si quiere mantener la categoría. El próximo domingo recibirá a Deportivo Morón en el Beto Larrosa, donde deberá ganar para seguir con aspiraciones de quedarse en la Primera Nacional.
Pablo Cocilova
San Martín (Tucumán)
Nicolás Ferreyra se desvinculó de San Martín de Tucumán
Nueva Chicago
Rodolfo Block renunció a la presidencia de Nueva Chicago
Ferro Carril Oeste
Desde Alemania vienen por un titular de Ferro
Acassuso
“Somos capaces de sumar y vamos a pelear hasta el final”
Estudiantes
“Fueron tres puntos valiosos, no se venían dando las cosas”
Atlanta
“Quedan finales y vamos a salir a jugar de igual a igual”
Sacachispas no pudo y cayó en el encuentro interzonal
A Sacachispas se le escapó la victoria en el final
Sacachispas tendrá un duro partido ante Centro Español
Sacachispas volvió a la victoria en condición de local
Sacachispas sufrió una derrota en su visita a Mercedes
Sacachispas busca una victoria en su visita a Mercedes
1
Días, horarios y árbitros de la fecha 30 del Nacional
2
Morón le ganó a Racing de Córdoba y quedó puntero del torneo
3
Un defensor de Godoy Cruz se fue a un puntero de Primera
4
San Martín apartó a Ferreyra y busca cerrar su salida
5
Ferro jugó con uno menos y sumó ante Almirante Brown
6
El Torito vuelve a visitar a Colegiales después de 12 años
7
Chacarita perdió frente a Midland y sigue en el pozo
8
San Telmo venció a All Boys y salió de la zona de descenso
9
“Nos vamos con bronca, pero hay que seguir, esto es largo”
10
Gimnasia y Tiro y Tristán Suárez no se sacaron ventaja
11
"Todos nos conocemos y sabemos cómo actuamos"
12
Federico Tévez y su posteo tras la expulsión en Casanova