Primera B | Sacachispas F.C

“No esperábamos que cambien de cuerpo técnico, sorprendió”

José María Ingratti, delantero de Sacachispas, conversó con Solo Ascenso sobre la dura derrota con Talleres de Escalada y la llegada de Leonardo Lemos como nuevo entrenador.

Publicada: 22/04/2021 23:18:29

Lecturas: 3487

Sacachispas atraviesa un presente muy intrincado, tanto desde lo futbolístico como desde lo extradeportivo. En la tabla de la Primera B marcha en la posición 14º, a dos puntos del último lugar. Además, esta semana la institución comunicó a través de sus redes sociales que -a raíz de la situación delicada de Eduardo Pizzo- el club ‘se vio obligado’ a contratar un nuevo cuerpo técnico para afrontar la segunda mitad del Apertura.

El Lila aclaró que Pizzo seguirá siendo empleado del club y cobrará su sueldo, pero de todas formas la decisión generó un gran revuelo en las redes sociales. José María Ingratti, uno de los atacantes de Saca, charló en exclusiva con Solo Ascenso y mostró su sorpresa: “Nos sorprendió, no esperábamos que cambien de cuerpo técnico. Pero hay que respetar las decisiones de la dirigencia y seguir trabajando”.

La situación de Pizzo lleva ya unas semanas y esto evidentemente afectó el ánimo del plantel que fue goleado 4-0 el viernes pasado en Escalada frente a Talleres. “La salud de Pizzo nos puso mal, no me imaginaba que iba a ser tan grave. Espero que se recupere pronto, estoy seguro que va a salir de esta”, expresó Ingratti.

En cuanto a lo futbolístico, el Lila en ningún momento pudo meterse en el partido y pagó sus distracciones con goles. El joven delantero de 20 años contó que nunca se sintieron cómodos y que no era el resultado que esperaban. “En el vestuario estuvimos bajoneados porque no es bueno perder de esta manera. Pero hay que levantar la cabeza, todos tiramos para el mismo lado y tengo mucha fe en revertir esta situación”, agregó el ex Mitre.

Los de Soldati tienen nuevo cuerpo técnico comandado por Leonardo Lemos. El domingo recibirán en el Beto Larrosa a San Miguel, el penúltimo del torneo. José Ingratti se mostró con esperanza y cerró: “Todos esperamos un resultado positivo y yo creo que será así. Tenemos un buen plantel con jugadores de buen pie. Al que le toque jugar va a dejar todo dentro de la cancha”.

Alexis Cook

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas