Primera B | Sacachispas F.C

“No quiero criticar al árbitro, hay que mirar para adentro”

En una charla con Solo Ascenso, Daniel Monllor se mostró con mucha bronca por los errores que desembocaron en la derrota del Lila frente al Furgón en un partido muy polémico.

Publicada: 12/04/2021 21:23:49

Lecturas: 1021

Sacachispas volvió a dejar puntos muy valiosos en casa. En el Beto Larrosa y por la sexta fecha de la Primera B, los dirigidos por Eduardo Pizzo cayeron 4-3 ante la UAI Urquiza, que hasta el momento marchaba penúltimo. Fue un partido muy polémico por los tres penales cobrados en contra del Lila.

Daniel Monllor, el arquero de Saca, habló en exclusiva con Solo Ascenso y admitió que fue una derrota que no esperaban. “Estoy con bronca por todo lo que hacemos, ofensivamente generamos mucho. La UAI no llegó con peligro, los cuatro goles se los regalamos nosotros. Cada vez que nos equivocamos pagamos con gol, nos viene pasando seguido”, lamentó el 1.

En el partido con el Furgón ocurrió algo inédito ya que Sebastián Martínez cobró tres penales, todos en contra del Lila. Monllor, lejos de protestar, declaró: “Llama la atención porque no suele ocurrir, pero no quiero caer en la crítica al árbitro. Hay que hacer autocrítica, mirar para adentro y observar los errores que desembocaron en los penales”.

El arquero de Saca expresó su dolor por los puntos perdidos por culpa de errores propios y también habló sobre el brote de coronavirus en el plantel. “Mucha preocupación por lo que está pasando, no solo en nuestro plantel sino en todos. La segunda ola se vino con toda. Pero bueno, sabemos que son las reglas del juego y hay que dejar todo por los compañeros que les toca atravesar esto”, manifestó el experimentado futbolista.

Sacachispas tendrá una semana corta para recuperarse y preparar el partido con Talleres de Escalada. “El viernes tenemos revancha contra un rival duro en una cancha difícil. Hay que tratar de dejar esto atrás, pero haciendo un profundo análisis ya que no podemos seguir perdiendo los partidos de esta forma. Talleres es un rival de jerarquía y no podemos concederle esos errores”, culminó Monllor.

Alexis Cook

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas