Primera B | Sacachispas F.C

“No solo es jugar bien, tenés que ligar un poco”

Mariano Campodónico habló sobre su llegada a Sacachispas hace ya más de un año y su posterior salida a principios de esta temporada. “No ligamos y me fui”, reconoció.

Publicada: 10/05/2020 11:14:32

Lecturas: 821

Fue su última experiencia como entrenador antes de sumarse al cuerpo técnico de Israel Damonte en Huracán, donde comparte también con Francisco Berscé y Horacio Cardozo el cargo de ayudante de campo. Y él contó cómo fue su paso por Villa Soldati.

A Mariano Campodónico, después de dirigir a Cañuelas, donde había levantado al equipo y clasificado al Reducido, y Luján, donde hizo una gran Copa Argentina, arregló en Sacachispas. “Me llegó la posibilidad, Beto Larrosa me llamó”, reconoció el ex goleador.

Y en diálogo con Solo Ascenso en Instagram Live continuó: “Llega la oportunidad con una parada difícil, hacía como 11 fechas que no ganaba y estaba en zona de descenso. Nos planteamos el objetivo de tratar de salvarlo, tuvimos la suerte de acomodarlo y zafar del descenso”.

Precisamente, habló sobre su salida con solo seis fechas jugadas en esta temporada de la Primera B que se dio por finalizada. “Un par de resultados no se dieron, el equipo jugaba bien y a veces por momentos no solamente es jugar bien, tenés que ligar un poco. No ligamos y me fui”, cerró Campodónico.

LA ENTREVISTA COMPLETA:

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas