Primera B | Sacachispas F.C

No sostuvo la ventaja y repartió puntos con el líder

Este sábado, en condición de visitante, el elenco de Villa Soldati consiguió una unidad al igualar 1-1 ante el Docke. Alexander Corro marcó el tanto de los de Apuzzo.

Publicada: 25/03/2023 19:26:42

Lecturas: 768

Por la séptima fecha del campeonato Apertura de la Primera B, en el estadio De los inmigrantes, Sacachispas empató 1-1 con Dock Sud. Alexander Corro abrió la cuenta, pero cerca del final Javier Greco logró establecer las cifras definitivas del cotejo.

El conjunto de Villa Soldati venia de festejar por primera vez de local en lo que fue la victoria contra Talleres de Remedios de Escalada, por lo que buscaba repetir para seguir escalando posiciones. Sin embargo, este sábado frente al puntero del certamen eso no pudo ser para los dirigidos Néstor Apuzzo, quienes terminaron repartiendo unidades con el líder.

Las grandes emociones llegaron recién en la parte complementaria del encuentro. Si, porque a los 5 minutos el Lila se adelantó en el marcador por intermedio de Alexander Corro. Sin embargo, el Darsenero logró reaccionar, ya que Javier Greco logró el establecer el 1-1.

De esta manera, Sacachispas terminó sumando una unidad Dock Sud, quien se encuentra como único puntero de la competencia. Los dirigidos por Néstor Apuzzo, que llevan tres encuentros sin perder y tienen 7 puntos, en la próxima fecha jugaran ante UAI Urquiza, quien de empatar 1-1 con San Miguel, otro de los animadores del torneo de la tercera categoría.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas