Primera B | San Miguel

“Nos propusimos poder meternos en la Copa Argentina”

Dylan Rodríguez habló en exclusiva sobre el presente que atraviesa el Trueno Verde. “Nos sirvió mucho ganar estos tres partidos, nos pudimos acomodar en la tabla”, expresó.

Publicada: 20/06/2021 15:54:31

Lecturas: 4319

San Miguel está viviendo un momento soñado. El equipo vine de tres victorias consecutivas y empieza a acomodarse en la tabla de posiciones. El volante Dylan Rodríguez dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre la victoria ante el conjunto de Pilar.

“La verdad es que analizando el partido ante Fénix sacamos muchas cosas positivas. Tuvimos muchas ocasiones de gol y no las pudimos concretar en el primer tiempo. También las cosas malas que nos sirven para mejorar en la semana. Los mínimos errores que cometes en esta categoría lo terminas pagando con un gol y todo se pone cuesta arriba”, sostuvo.

Los nueve puntos conseguidos en estas tres jornadas le permitieron al Trueno Verde salir del fondo de la tabla y cambiar la mentalidad del plantel.

“Yo creo que nos sirvió mucho ganar estos tres partidos, nos pudimos acomodar en la tabla y esperemos seguir sumando. El plantel está muy bien anímicamente. Obviamente ya pensando en el partido en Zarate y mentalizados que es una final mas, como los otros partidos que quedan”, manifestó.

Los primeros seis equipos clasifican a la próxima edición de la Copa Argentina y el conjunto de Polvorines quiere aspirar a entrar a la competencia.

“San Miguel está en el torneo para pelear grandes cosas. Nos propusimos poder meternos en los primeros puestos para poder jugar la Copa Argentina, y todos estamos dispuesto a dar lo mejor para poder lograrlo. Es algo que nos propusimos desde el primer día”, indicó.

El próximo martes a las 15.30, el conjunto de Polvorines se medirá ante Defensores Unidos, en un encuentro que tiene una historia reciente, debido a la final por el ascenso a la Primera B.

“La verdad que va a ser un encuentro duro. Es uno de los animadores del torneo y creo que de local todo equipo se hace fuerte. Nosotros vamos a ir hacer nuestro juego y seguir como estamos. Vamos a dejar todo en la cancha y a tratar de traernos los tres puntos para Polvorines”, concluyó Rodríguez.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas