
Excursionistas
“Era buenísimo ganar para arrancar a remontar y lo logramos”Publicada: 27/07/2025 01:20:54
Lecturas: 725
Hubo fútbol este sábado en el Juan Carlos Brieva. En el marco de la sexta fecha del Torneo Clausura de la Primera B, Argentino de Merlo recibió a Real Pilar. La Academia está necesitado de sumar puntos para no caer posiciones en la tabla general; el Monarca buscaba otro triunfo que lo deposite en la lucha de arriba. Finalmente, fue victoria para la visita.
El único gol de la noche se produjo en el segundo tiempo. Cuando se cumplían los 23 minutos del complemento, el árbitro del partido cobró penal a favor del Monarca. El encargado de ejecutar el remate fue Jonatan Morán, que remató cruzado hacia el lado izquierdo de Matías Vaccaneo. El arquero adivinó el palo, pero no llegó pese a su estirada.
Cabe destacar que Real Pilar terminó el partido con un hombre menos: pasados los 35 minutos del segundo tiempo, el juvenil Martín Gómez vio la tarjeta roja por una dura infracción. Pese a esto, Argentino de Merlo no pudo llegar a la igualdad.
No hubo tiempo para más y fue victoria para Real Pilar 1-0 ante Argentino de Merlo. Con este resultado, el Monarca es el único escolta de Midland, con 12 unidades, a uno del puntero. En la próxima jornada deberá jugar en el Carlos Barraza, ante Brown de Adrogué.
Por su parte, Argentino de Merlo no encuentra el ritmo futbolístico que supo demostrar en el cierre del Apertura. Se encuentra en el puesto 15 del Torneo Clausura, con cinco puntos; además, está quinto en la general, con cinco de ventaja al último clasificado. Deberá medirse con Villa San Carlos.
Solo Ascenso
Excursionistas
“Era buenísimo ganar para arrancar a remontar y lo logramos”Dock Sud
Un delantero no continuará en el plantel darseneroAFA
Fecha 7 del Torneo Clausura de la Primera BFénix
Fénix no pudo con el Sacachispas en un partido claveDeportivo Laferrere
Laferrere lo dio vuelta y se quedó con los tres puntosSacachispas F.C
Sacachispas sumó ante un rival directo por la permanencia1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12