Primera B | Sacachispas F.C

Pizzo dio positivo de COVID y no podrá estar en el banco

Sacachispas confirmó en sus redes sociales que el entrenador dio positivo de coronavirus y permanecerá aislado. También dieron positivo otros seis futbolistas del Lila.

Publicada: 10/04/2021 22:35:43

Lecturas: 732

Los testeos previos al duelo contra UAI Urquiza reflejaron un brote de coronavirus en el plantel del Lila. Así lo confirmó el club en sus redes sociales. El nombre más resonante es sin dudas el del técnico, Eduardo Pizzo. Según informó el club, todos ellos se encuentran aislados y en buen estado de salud.

Además de no poder contar con su entrenador en la cancha, los de Soldati también tendrán que sufrir la ausencia de seis futbolistas y de Sergio Maciel, el entrenador de arqueros. Los seis jugadores que serán baja por COVID-19 son: Diego Auzqui (confirmado desde la semana pasada), Emanuel Azzara, Lucas Contreras, Adrián Martínez, Leandro Gómez y Stephane Abouem.

El conjunto de Villa Soldati tenía todo listo para buscar la victoria contra UAI Urquiza, uno de los equipos más flojos en este arranque de Primera B. Sin embargo, esta noticia de última hora diezmó mucho el equipo y obligará a introducir variantes impensadas para un partido tan importante.

Alexis Cook

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas