Primera B | Sacachispas F.C

Por ahora, siguen unos pocos

Con un futuro incierto por delante, desde Sacachispas solo hay una certeza hasta el momento: se queda Eduardo Pizzo y cuatro jugadores que tienen contrato vigente.

Publicada: 23/06/2020 13:50:49

Lecturas: 3619

Mientras el futuro del fútbol continúa en vilo y se esperan novedades antes que termine el mes corriente, los clubes también son pura incertidumbre. A falta de certezas de lo que pueda suceder con los campeonatos, muchos aún no resolvieron qué jugadores seguirán.

Tal es el caso de Sacachispas, que la gran mayoría de su plantel tiene contrato hasta el 30 de junio próximo y deberán definir quienes continuarán en la institución. Al respecto, solo hay una certeza: Eduardo Pizzo seguirá al frente del equipo.

A su vez, al igual que el entrenador que tiene contrato vigente, hay solo cuatro jugadores que tienen asegurado su futuro en el Lila. Son Ezequiel Bustamante, Alan Sombra, Jean Rousseau y Sebastián Carruega, quienes llegaron para la segunda parte de la temporada.

Caso distinto es el de Hernán Salazar, que también se sumó a principios de 2020, pero su situación no es la misma que la del cuarteto mencionado. Por lo pronto, negociarán la continuidad con el resto de los jugadores durante la semana.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas