AFA
Los árbitros de la decimonovena fecha del Torneo ClausuraPublicada: 20/09/2023 10:52:38
Lecturas: 5905
San Miguel, en una nueva muestra de carácter, le ganó por 1-0 a Argentino de Quilmes como visitante. El equipo de Gustavo Coleoni es el nuevo escolta de Talleres de Remedios de Escalada. El Trueno Verde quiere arrebatarle el Clausura y ascender directamente.
Joaquín Pucheta analizó la victoria y dijo: “Nos llevamos un lindo triunfo, lo que vinimos a buscar. Matemáticamente todavía tenemos chances, así que hay que pelearlo hasta el final”.
El 1 del Trueno Verde, en una charla con el Atlético Radio, destacó que ganaron “porque este es un equipo de hombres, que compite sanamente a alto nivel. Quedó demostrado que queremos ir por todo”.
El arquero también resaltó que “partido a partido vamos dejando un mensaje lindo. Es una competencia que ahora se puso linda. Se partió la tabla. Matemáticamente todavía tenemos chances y vamos a ir por todo”.
“Sabemos hacia dónde vamos y lo que queremos. No nos cambia en nada. Sea ahora o en la final vamos a jugar a morir”, siguió Pucheta, que lleva 29 encuentros como titular en la presente temporada.
El golero, por otra parte, se refirió a las bajas que tuvo el equipo del Sapito Coleoni: “Lo dije siempre: cuando un grupo está bien, sabe lo que quiere y está unido, el que entra no se va a sentir mucho del que salió”.
Por último, Pucheta dijo que “siempre disfrutamos el momento. Preparamos cada semana el partido que se viene. Estamos tranquilos, contentos. Es muy difícil que estando bien pase algo raro. Va todo agarrado de la mano: jugadores, la gente, el cuerpo técnico y los dirigentes que están muy presentes. Así se hace un poco más fácil todo”.
Solo Ascenso
AFA
Los árbitros de la decimonovena fecha del Torneo Clausura
Argentino de Quilmes
Se cumplen 80 años de un hito en la historia del Criollo
Argentino de Quilmes
Un juvenil del Mate fue cedido a un equipo del Regional
AFA
Fecha 19 del Torneo Clausura de la Primera B
Argentino de Quilmes
“El fútbol tiene altibajos y esto me sirve para aprender”
Liniers
La Topadora acude a los socios para construir un muro
Primer contrato para uno de los juveniles de San Miguel
Mosca: “Perdimos puntos vitales para definir en casa”
“El fútbol a veces no es justo, hicimos un gran torneo”
“Desilusionado, se nos terminó el trabajo de todo un año”
El Sapo Coleoni se queda en San Miguel en el próximo año
Bicho Kippes: “Se nos escapó a nosotros y nos da bronca”
1
La Topadora acude a los socios para construir un muro
2
Fecha 19 del Torneo Clausura de la Primera B
3
“Hasta el ascenso no vamos a parar que se queden tranquilos”
4
Nieva: “Tenemos poder de reacción y lo fuimos a buscar”
5
“Somos un equipo ordenado, trabajado y se ve reflejado”
6
“El equipo está acostumbrado a ganar, lo merece y necesita”
7
“El fútbol tiene altibajos y esto me sirve para aprender”
8
“El aspecto a mejorar es no desesperarse por el resultado”
9
“No creo que merezcamos estar en los puestos que estamos”
10
Un juvenil del Mate fue cedido a un equipo del Regional
11
Se cumplen 80 años de un hito en la historia del Criollo
12
“Necesitábamos el triunfo para volver a puestos de Reducido”