Primera B | Sacachispas F.C

Quiere cerrar el Apertura con un triunfo ante la Villa

Después de lo que fue la victoria 1-0 frente a Colegiales en Soldati, Saca intentará culminar el primer semestre del año con una alegría cuando se enfrente al Cele.

Publicada: 02/06/2023 20:09:59

Lecturas: 468

Este sábado, por la decimoséptima fecha del campeonato de la Primera B, Sacachispas tendrá un duro compromiso contra Villa San Carlos en Berisso. El encuentro comenzará a las 15.30 y el arbitraje del mismo correrá por cuenta de Germán Bermúdez.

Luego de tres encuentros, el conjunto de Villa Soldati volvió a la victoria al derrotar por la mínima diferencia a Colegiales. Con 23 puntos, el Lila se encuentra en la séptima colocación de la tabla de posiciones, por lo que debe ganar para quedar bien posicionado de cara a lo que puede ser un posible ingreso al Reducido.

Dicha tarea no será sencilla para Saca, ya que del otro lado estará el Cele, que tiene 19 unidades y también quiere cerrar el Apertura con una alegría ante su gente. Pensando en este cotejo, el director técnico Néstor Apuzzo repetiría el mismo once que viene de vencer al Tricolor en el Beto Larrosa.

Así las cosas, Sacachispas saldría al terreno de juego con: Neyder Aragón; Elías Barraza, Rubén Zamponi, Alan Buonofiglio, Luis Geneiro; Rodrigo Díaz, Kevin Denis, Sergio Casais, Santiago Prim; Javier Arias y Diego Barros.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas