Primera Nacional | Sacachispas F.C

Quiere dar el gran golpe ante el puntero del campeonato

Este sábado desde las 14.10, Sacachispas buscará dar la nota de la jornada cuando reciba a Belgrano, el líder de la Primera Nacional. Molina Fariña (foto) podría ser titular.

Publicada: 12/08/2022 23:36:19

Lecturas: 691

El presente del elenco de Villa Soldati no es para nada bueno. El equipo cayó 2-0 ante Deportivo Riestra, lleva varios encuentros sin ganar y está en el fondo de la tabla de posiciones, por lo que hoy estaría perdiendo su lugar en la máxima categoría del Ascenso argentino. Sin embargo, ahora buscará dar el gran golpe de la jornada y con ello comenzar a resurgir.

Sí, porque este sábado desde las 14.10, en el Beto Larrosa, Sacachispas recibirá a Belgrano de Córdoba, el único líder de la competencia. El compromiso corresponde a la vigesimonovena fecha del torneo de la Primera Nacional y contará con el arbitraje de Juan Pafundi.

Pensando en el cotejo ante el Pirata, Néstor Apuzzo, flamante entrenador del Lila, no confirmó a los once titulares, aunque se sabe que no podrá contar Diego Auzqui, quien fue expulsado en el clásico. Entre Diego Molina Fariña y Diego Castañeda podría estar su reemplazante. En tanto, no está descartado que el director técnico realice más modificaciones en el equipo.

Sin confirmaciones, la probable formación de Sacachispas pararía con: Gabriel Atamañuk; Adrián Martínez, David Ledesma, Rodrigo Díaz y Peter Martínez Grance; Sebastián Carruega, Juan De Tomaso, Gastón Pinedo y Molina Fariña o Castañeda; Alan Sombra y Tadeo Marchori.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas