Primera B | Sacachispas F.C

Quiere obtener un triunfo para no quedar relegado

Este sábado desde las 15.00, Sacachispas recibirá a Cañuelas, en el Beto Larrosa con el objetivo de seguir prendido arriba. Leonardo Lemos mantiene una duda en la formación.

Publicada: 24/09/2021 19:19:00

Lecturas: 417

El fin de semana pasado, el Lila igualo 1.1 ante Flandria en Jáuregui y no pudo arrimarse a los puestos de vanguardia. Sabe que a este certamen no le quedan muchas jornadas y debe empezar a ganar, si es que quiere jugar la próxima temporada en la Primera Nacional.

Y eso es lo que buscará conseguir Sacachispas cuando este sábado desde las 15.00 reciba en el Roberto Larrosa a Cañuelas. El encuentro pertenece a la decimoprimera fecha del torneo Clausura de la Primera B y contará con el arbitraje de Juan Pafundi.

De cara a lo que será el juego contra el Tambero, el entrenador Leonado Lemos, la única duda que tiene pasa por saber si Gonzalo Errecalde ingresa en lugar de Claudio Verino. El resto serían los mismos que jugaron ante el Canario.

De esta forma, la formación podría ser: Daniel Monllor; Adrián Martínez, David Ledesma, Verino o Errecalde y Peter Martínez Grance; Sebastián Carruega, Gonzalo Pinedo y Diego Molina Fariña; José Ingrantti y Tomás Verón Lupi.




Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas