Primera Nacional | Sacachispas F.C

Saca quiere festejar ante Santamarina en condición de local

Este domingo desde las 15.30, el Lila intentará reencontrase con la victoria cuando reciba al Aurinegro en el Beto Larrosa. Leonardo Lemos está obligado a meter mano.

Publicada: 11/06/2022 20:33:33

Lecturas: 614

El último fin de semana, el conjunto de Villa Soldati dejó escapar dos puntos de oro al igualar a 1-1 ante Atlético de Rafaela. Sin bien todavía queda un largo recorrido en este campeonato de la segunda categoría del fútbol argentino, el Lila sabe que necesita del triunfo para escaparle a la zona baja.

Este domingo desde las 15.30, Sacachispas buscará reencontrase con la victoria cuando reciba en el estadio Roberto Larrosa a Santamarina de Tandil. El compromiso corresponde a la decimonovena fecha del torneo de la Primera Nacional y contará con el arbitraje de Sebastián Martínez.

Pensando en el duelo ante el Aurinegro, el director técnico Leonardo Lemos no podrá contar con Juan De Tomaso, expulsado ante La Crema. Entre Diego Molina Fariña y Gastón Pinedo estaría su reemplazante. En tanto, la duda que tiene el entrenador pasa por saber si juega José Ingratti o Diego Casteada se mantiene en el once.

De esta forma la posible alienación de Sacachispas pararía con: Gabriel Atamañuk; Adrián Martínez, David Ledesma, Rodrigo Díaz y Peter Martínez Grance; Molina Fariña o Pinedo, Iván Becker, Brandon Obregón y Castañeda o Ingratti; Alan Sombra y Erick Bodencer.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas