Primera Nacional | Sacachispas F.C

Saca reaccionó y se llevó un empate de su visita a Jujuy

Este domingo, el conjunto de Villa Soldati comenzó abajo en el marcador, pero supo reponerse y terminó igualando 1-1 ante el Lobo. Adrián Martínez marcó para los de Apuzzo.

Publicada: 04/09/2022 20:12:50

Lecturas: 658

Por la trigésimo segunda fecha del torneo de la Primera Nacional, Sacachispas visitó a Gimnasia de Jujuy en el estadio 23 de Agosto. Lucas Rebecchi adelantó al elenco local, pero Adrián Martínez logró colarle las cifras finales al encuentro. Los dirigidos por Néstor Apuzzo no pueden salir de la zona del descenso y complican su permanecía en la segunda categoría del fútbol argentino.

El presente del Lila es realmente muy complejo. Sí, porque tras la caída ante Almirante Brown, el elenco de Villa Soldati no solo continuaba sumergido en fondo de la tabla, sino que además había llegado a doce juegos sin conocer victoria. Y este domingo, a pesar de que supo reaccionar, no pudo cortar con la gran racha negativa que arrastra.

Los goles llegaron recién en el complemento y el Lobo fue quien se adelantó en el marcador. Matías Palaveccino remató, la pelota dio en el travesaño y en el rebote apareció Lucas Rebecchi para mandarla a guardar. Saca no se quedó atrás, reaccionó a tiempo y se llevó un empate de la Tasita de Plata. Luego de envío de Diego Azuqui, Adrián Martínez venció la resistencia del arquero Julio Chiarini y le puso cifras finales al partido.

Si bien no perdió, Sacachispas sumó un punto que no le sirve de mucho ya que no puede salir de la zona del descenso. En la próxima fecha, el Villero tendrá un duelo clave para sus aspiraciones en la categoría debido a que enfrenará a Flandria, equipo esta solamente tres unidades por encima de Saca en este torneo de la Primera Nacional.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas