Central Córdoba (Rosario)
Tres bajas en la delantera de Central Córdoba de RosarioPublicada: 03/06/2026 21:26:10
Lecturas: 1361
Por la décimo cuarta fecha de la Zona A de la Primera C, Sacachispas derrotó a Berazategui por 1- 0 en el Estadio Roberto Larrosa. Alejo Monje convirtió el gol de la victoria del Lila.
Agustín Castiglione dispuso los ingresos de Alan Buonofiglio y Maximiliano Quinteros en relación al equipo titular que la fecha pasada enfrentó a Victoriano Arenas.
El comienzo del partido tuvo al Lila como protagonista; manejando la pelota y generando ocasiones pero el arquero rival, Joaquín Pucheta, era la figura con sus atajadas.
Primero lo tuvo Ernesto Gallardo, tras una serie de rebotes en el área chica. También hubo un remate de Maximiliano Quinteros y un anticipo de cabeza de Ricardo Priori en un córner, todas chances salvadas por el arquero de Berazategui.
Hasta que, a los 31 minutos, Leandro Ríos inició una jugada por el sector izquierdo con Gallardo. Allí apareció Monje, quién engancho hacia adentro del área y sacó un derechazo inatajable para el gol de Sacachispas.
A partir de allí, La visita comenzó a manejar un poco más la pelota e intentó acercarse al arco rival con algunos remates de Luciano Cuella.
Al conjunto local le costó el segundo tiempo donde Berazategui tuvo la chance más clara para empatar pero el travesaño se le impidió.
Incluso Braian Benítez había convertido la igualdad tras un córner pero el árbitro Valentín Bocaccia anuló el gol a instancias de su asistente por obstrucción de visión de un jugador de Berazategui al arquero Neyder Aragón.
En la parte final, el Lila no pudo aprovechar los espacios para definir en algún contraataque y por eso terminó aguantando la ventaja que sería definitiva.
Con esta victoria, Sacachispas es el nuevo líder de la Zona A con 24 puntos y en la próxima jornada jugará ante Estrella del Sur en condición de visitante.
Diego Carrizo
Central Córdoba (Rosario)
Tres bajas en la delantera de Central Córdoba de Rosario
Argentino de Rosario
Argentino de Rosario sufrió dos bajas en el mediocampo
Defensores de Cambaceres
Defensores de Cambaceres sumó sus primeros dos refuerzos
El Porvenir
Santiago Fleitas dejó de ser el entrenador de El Porvenir
Deportivo Español
Español está a un paso de abrochar a dos delanteros
AFA
Atención, hinchas: la Primera C se detiene por unos días
“Las sensaciones son de tristeza, es un club que queremos”
Sorpresa en Sacachispas: Castiglione dejó su cargo
Sacachispas se impuso frente a Argentino de Rosario
Sacachispas sumó una unidad ante Estrella del Sur
Sacachispas defiende la cima ante Estrella del Sur
“Los jugadores desean que los partidos salgan así”
1
La niebla le ganó al fútbol: suspendido Camba y Bera
2
Berazategui ya tiene fecha para reanudar ante Cambaceres
3
Seis jugadores no seguirán en Español para la segunda rueda
4
El primer refuerzo de Paraguayo es un conocido del técnico
5
Español sumó tres puntos de oro contra Central Córdoba
6
“Haber sacado 8 puntos sobre 12 nos ayuda a ganar confianza”
7
Atención, hinchas: la Primera C se detiene por unos días
8
Las sanciones del Tribunal de Disciplina en la Primera C
9
Español viaja a Rosario para continuar con la senda positiva
10
Sorpresa en Sacachispas: Castiglione dejó su cargo
11
Berazategui ganó en Ensenada y sigue en la cima
12
Muñiz se presentará en zona sur con una baja de peso