Primera Nacional | Sacachispas F.C

Sacachispas buscará recuperarse en su visita al Dragón

Este sábado desde las 15.30, el Lila intentará conseguir una victoria cuando visite a Defensores de Belgrano en el Juan Pasquele. Brandon Obregón volvería a la titularidad.

Publicada: 07/05/2022 01:24:03

Lecturas: 874

El presente del Lila no es el mejor. El equipo se encuentra en los últimos puestos y viene de caer 2-0 frente a San Martin de Tucumán. Por ese motivo, los de Soldati buscaran volver a la victoria para empezar a despegar en el campeonato de la segunda categoría del fútbol argentino.

Este sábado desde las 15.30, Sacachispas intentará conseguir los tres puntos cuando visite a Defensores de Belgrano en el estadio Juan Pasquele. El compromiso pertenece a la decimocuarta fecha del torneo de la Primera Nacional y contará con el arbitraje de José Carreras.

Pensando en el encuentro contra el Dragón, el director técnico Leonardo Lemos dispondrá del ingreso de Brandon Obregón en lugar de Agustín Minnicelli. Por otro lado, el entrenador mantiene dos dudas en la formación del equipo. La primera esta entre Diego Molina Fariña y Sebastián Carruega, mientras que la otra pasa por saber si juega Alan Sombra o José Ingratti.

De esta forma, la alienación de Saca pararía: Gabriel Atamañuk; Adrián Martínez, David Ledesma, Gonzalo Errecalde y Peter Martínez Grance; Carruega o Molina Fariña, Federico Marín, Oberón y Diego Castañeda; Robertino Giacomini e Ingratti o Sombra.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas