Primera Nacional | SACACHISPAS F.C

Sacachispas concretó la llegada de otro mediocampista

En las últimas horas, el elenco de Villa Soldati confirmó la llegada de su décimo refuerzo pensando en el inicio de la Primera Nacional. Se trata del volante Iván Becker.

Publicada: 27/01/2022 18:18:00

Lecturas: 2182

Después de lo que fue el primer amistoso de pretemporada ante Guillermo Brown de Puerto Madryn, los dirigentes siguen trabajando en el mercado de pases para cumplir con los pedidos que realizó el cuerpo técnico que encabeza Leonardo Lemos.

Y en esa búsqueda de completar el plantel, Sacachispas confirmó la llegada de un nuevo refuerzo pensando en el inicio de la Primera Nacional. Se trata del mediocampista Iván Becker, quien ya firmó su contrato con la institución y se sumó a los entrenamientos.

El volante de 30 años tiene una gran trayectoria por el fútbol del Ascenso argentino, ya que registra pasos por Belgrano de San Nicolás, Deportivo Madryn, Estudiantes de Buenos Aires, Acassuso, Brown de Adrogué, Fénix, Defensores de Belgrano de Villa Ramallo y Talleres de Remedios de Escalada.

Becker se agrega a Diego Castañeda, Iván López, Bryan Mendoza, Agustín Minnicelli, Alan Ortiz, Federico Marín, Marcelo Vaca, Tiago Sarmiento y Elías Barraza. De esta forma, ya son diez las caras nuevas por Soldati.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios