Primera B | Sacachispas F.C

Sacachispas demostró que va a dar pelea otra vez

El Lila logró recuperarse de la derrota con Colegiales que le impidió ser campeón y comenzó con el pie derecho el Clausura. Goleó 4-1 a Fénix en Villa Soldati.

Publicada: 17/07/2021 19:58:10

Lecturas: 1045

Iba a ser difícil poder dejar atrás la derrota en el estadio de Huracán que le impidió ser campeón del Apertura, pero Sacachispas lo resolvió muy fácil. El equipo de Leonardo Lemos arrancó con todo y goleó en su debut en el Clausura.

El Lila se impuso por 4-1 sobre Fénix con los goles de Ingratti, Martínez Grance, Sombra y Lezcano. Y todo comenzó con una jugada preparada desde un córner que José Ingratti mandó al fondo de la red con un remate fuerte junto a un palo ya cuando su rival estaba con 10 hombres.



En el inicio del complemento, Alexis Delgado puso en suspenso la tarde con un penal que cambió por gol para igualar la historia, pero Saca al rato reaccionó con Peter Martínez Grance, que empujó al arco la pelota tras un centro desde la derecha de Tomás Verón Lupi.

Ya con la ventaja, Alan Sombra aprovechó un grosero error de Lautaro Llarín y estiró la diferencia en Villa Soldati. Y en tiempo cumplido, Lucas Lezcano culminó una gran jugada personal del propio Sombra por izquierda para sentenciar la victoria. ¡El Lila está vivo!


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas