Primera B | Sacachispas F.C

Sacachispas quiere seguir por la senda del triunfo

Después de vencer 2-0 a Fénix en condición de visitante, el conjunto de Villa Soldati buscará repetir cuando reciba a la Academia de Merlo. Néstor Apuzzo repetiría el once.

Publicada: 03/03/2023 16:45:57

Lecturas: 668

Este sábado, por la cuarta fecha del campeonato Apertura de la Primera B, en el estadio Roberto Larrosa, Sacachispas se enfrentará a Argentino de Merlo. El partido comenzará a las 17.00 y el arbitraje del mismo estará a cargo de Wenceslao Meneses.

Si bien había caído en lo que fue el debut en la última jornada, tras su vuelta al ruedo después cumplir con la fecha libre, el conjunto de Villa Soldati logró recuperarse de dicho tras pie al ganarle 2-0 a Fénix, por lo que ahora querrá repetir para seguir en la senda ganadora.

Pensando en lo que será el choque ante la Academia de Merlo, Néstor Apuzzo no confirmó a los once titulares que saldrán al terreno de juego, aunque se estima que en principio serían los mismos que vienen de vencer al Cuervo en el República de Italia.

La posible formación de Sacachispas pararía con: Matías Wysocki; Elías Barraza, Alexander Corro, David Orellana, Leonel Müller; Lucas Fernández, Kevin Denis, Santiago Prim, Rosendo Barni; Víctor Gómez y Javier Arias.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas