Primera B | Sacachispas F.C

Sacachispas y el Charro quedaron a mano en el Beto Larrosa

Este lunes, en el Roberto Larrosa, Sacachispas y Deportivo Merlo no pudieron sacarse ventaja e igualaron sin goles. En la próxima fecha el Lila visitará a Flandria.

Publicada: 13/09/2021 18:08:45

Lecturas: 527

Después de lo que fue la derrota ante San Miguel en Los Polvorines, Sacachispas sabía que si quiere emperezar a pelar el certamen de la tercera categoría del futbol argentino, debía vencer al Deportivo Merlo pero eso no sucedió porque empraron sin goles.

La tarde en Villa Soldatti fue aburrida. En el primer, el partido fue parejo, con pocas situaciones y ninguno de los equipos pudo llegar con gran claridad sobre los arcos por lo tanto, los arqueros prácticamente no tuvieron inconvenientes.

El complemento fue un calco de lo visto anteriormente, ya que, los jugadores de ambos conjuntos abusaban en demasía de los pelotazo y tampoco eran precisos con lo pases Al no haber chances claras del gol, Daniel Monollor y Federico Turci, nuevamente fueron espectadores de lujo.

Con este resultado, el elenco dirigido por Leonardo Lemos acumula 14 puntos en el torneo Clausura de la Primera B y el próximo fin de semana tendrá una verdeara fina para reposicionarse en la lucha al visitar al líder Flandria.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas