Primera B | Sacachispas F.C

Se conocieron más salidas de jugadores en el Lila

El conjunto de Villa Soldati comienza a rearmarse de cara a lo que será la próxima temporada y ya se conoce que jugadores no formaran parte y dejarán la institución.

Publicada: 24/11/2022 23:29:00

Lecturas: 5805

Finalmente, Sacachispas no pudo mantenerse en la Primera Nacional y terminó descendiendo de categoría. Pero eso ya quedó atrás y se comienza a pensar en lo que será el 2023, donde el Lila tendrá como principal objetivo conseguir el ascenso.

En las últimas horas se conocieron varias bajas en el conjunto de Villa Soldati pensando en la próxima temporada de la Primera B. la lista de salidas la componen los siguientes jugadores: David Ledesma, Juan De Tomasso, Erik Bodencer, Robertino Giacomini, Gabriel Atamañuk, Iván López, Agustín Minnicelli, Alan Ortiz, Brandon Obregón, José Ingratti, Peter Martínez Grance, Iván Becker, Rodrigo Díaz y Rosendo Barni.

Estos jugadores se suman a las partidas ya confirmadas con anterioridad de Diego Molina Fariña, Diego Auzqui, Tadeo Marchori, Sebastián Carruega, Brian Giménez y Diego Castañeda. En contra partida, se espera que varias sean las caras nuevas
las que lleguen para lo que será la próxima temporada.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas