Primera B | Sacachispas F.C

Se despidió del campeonato con una victoria

Sacachispas cerró su participación en el torneo de transición con un triunfo 2-0 sobre Los Andes en condición de local. Los goles fueron de Tomás Verón Lupi y Nahuel Cáceres.

Publicada: 06/01/2021 13:47:03

Lecturas: 1216

Ya sin chances de pelear por la clasificación al Reducido, Sacachispas se despidió del campeonato con una victoria por 2-0 sobre Los Andes en condición de local. Los goles fueron de Tomás Verón Lupi y Nahuel Cáceres, ambos en el complemento.

Con este resultado, el Lila dejó afuera al Milrayitas, que sí peleaba por un lugar en la próxima fase. El conjunto de Lomas de Zamora competía con Argentino de Quilmes por el primer puesto de la zona, pero no hizo pie en Soldati y finalmente no pudo lograr su objetivo.

Luego de una primera mitad sin emociones, los goles llegaron en la parte final del partido. A los 26', Diego Auzqui tiró el centro para Verón Lupi, que hizo pasar de largo a un defensor con un enganche y luego remató al primer palo para el 1-0. Poco después, a los 33', un cabezazo de Cáceres selló el 2-0 definitivo para Sacachispas.

El equipo de Eduardo Pizzo finalizó el torneo en la tercera posición de la zona reválida con siete puntos, a dos de la cima. La campaña terminó con dos victorias, un empate y dos derrotas, con seis goles a favor y seis en contra.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas