Primera B | Sacachispas F.C

“Se nos viene un lindo desafío y estamos preparados”

Adrián Martínez se refirió a lo que la gran victoria del Lila ante Colegiales en Munro. “Había que estar atento y defender cada pelota a muerte”, afirmó el defensor.

Publicada: 07/11/2021 13:18:57

Lecturas: 1191

Sacachispas le aguó la fiesta a Colegiales y lo derrotó en el final. El lateral habló en exclusiva con Sólo Ascenso. "Sabíamos que era una cancha complicada, era una final para nosotros. Estuvimos bien parados, supimos aprovechar la que nos quedó y se nos dio el triunfo que nos da el envión para lo que viene por delante" explicó.

El conjunto de Soldati fue muy sólido y se hizo fuerte atrás." Al ser una cancha chica y con la obligación de ganar que ellos tenían, había que estar atento y defender a muerte cada pelota. Estoy contento por mis compañeros que dejaron todo”, indicó

El defensor destacó el punto fuerte del equipo. "la unión, el trabajo y la entrega. Tenemos mucha humildad, es un grupo bárbaro que se mata día a día y se ve reflejado en el partido. Tenemos que seguir por esta línea siendo positivo y mejorando”.

El de Soldati finalizó tercero, entró al Reducido y recibe al Deportivo Merlo.” Trataremos de trabajar estos 10 días, se viene un lindo desafío para nosotros. Sabemos lo que nos jugamos convencidos con fe. El cuerpo técnico sabrá cómo plantear el partido, estamos preparados”, concluyó Martínez.

Pablo Spagnuolo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas