Primera B | Sacachispas F.C

Se quedó con las manos vacías en su visita a Flandria

Sacachispas perdió 2-0 contra el Canario en Jáuregui. El Lila sigue sin ganar en el campeonato y quedó último en la zona reválida. El margen de error se achica.

Publicada: 14/12/2020 15:28:33

Lecturas: 905

Después del empate agónico contra UAI Urquiza en el debut, Sacachispas se midió contra Flandria en condición de visitante, en el partido correspondiente a la segunda fecha del campeonato de la Primera B.

El Lila tenía la posibilidad de subirse a la cima si conseguía los tres puntos, pero perdió 2-0 en Jáuregui y ahora quedó en la última posición de la zona reválida. Quedan sólo tres fechas y el margen de error se achica para los dirigidos por Eduardo Pizzo.

En líneas generales el equipo de Villa Soldati tuvo un buen primer tiempo, en donde estuvo bien ordenado, le cerró los caminos a su rival y tuvo la situación más clara para convertir en los pies de Tomás Verón Lupi.

En la segunda mitad, el Canario salió mejor y en la primera que llegó facturó a través de Hernán Altoaguirre, a los ocho minutos. Poco después, a los 21’ del complemento, Alejandro González estampó el 2-0 definitivo para Flandria.

El Lila buscó el descuento en la parte final del partido, pero no lo consiguió y se quedó con las manos vacías en Jáuregui. En la próxima fecha recibirá a Colegiales en busca de su primer triunfo en el certamen.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas