Primera B | Sacachispas F.C

Se terminó la racha, pero sigue invicto con Lemos

Sacachispas no logró conseguir su quinto triunfo consecutivo, pero empató 0-0 en su visita a Cañuelas e igualmente sumó para ponerse a tres puntos de Deportivo Merlo, el líder

Publicada: 15/05/2021 18:37:39

Lecturas: 645

Venía más afilado que nunca, tenía la gran posibilidad de quedar como escolta, pero sumó de visitante y como todo sirve, el punto también se celebra. Sacachispas no pudo estirar su gran racha de triunfos a cinco al hilo, pero el empate lo deja bien posicionado igual.

Terminó 0-0 en su visita a Cañuelas en el Jorge Arín. El equipo de Leonardo Lemos sabía que no iba a tener una tarea sencilla, pero se plantó e intentó generar peligro en un partido con pocas o casi nulas situaciones de gol.

Daniel Monllor salvó primero al Lila después de un contra y más tarde se lo perdió Luciano Cariaga bajo al arco sobre el final del primer tiempo. En el inicio de la segunda parte, Gastón Pinedo apareció dentro del área y Tomás Lingua reaccionó abajo para el Tambero.

La polémica llegó cuando Alan Sombra definió por debajo del 1 de Cañuelas, pero el línea levantó la bandera y cobró offside cuando el jugador de la visita estaba habilitado. Fue lo último y el conjunto de Villa Soldati se tuvo que conformar con el punto.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas